Nuestras Instalaciones

En Vulcano Alloys, diseñamos cada espacio de nuestras instalaciones para operar altas cantidades de producción de lingotes y sow de aluminio, tenemos capacidad de producción de 1,500 toneladas mensuales, contamos con grúas que nos permiten operar hasta 10 toneladas de alzado y nuestros accesos de carga y descarga están equipadas con plataformas de pesaje para el transporte a cargar.

Le invitamos a conocer nuestras instalaciones y procesos, con un personal altamente calificado, VULCANO ALLOYS está certificado en ISO 9001 y ante IMEX. Contamos con Hornos de Inducción, Hornos Rotatorios, Espectrómetro de Chispa y equipo para nuestras lineas de producción.

Para cumplir los requerimientos de nuestros distinguidos clientes, contamos con equipo tecnológico de vaguardia, en nuestra producción el personal calificado opera hornos de alta capacidad para fundición y elaboración de lingotes de 10 Kg y Sow de hasta 500 Kg en hornos de inducción e Rotatorios.

En nuestro departamento de Análisis Químico, contamos con tecnología de punta para ofrecer la exactitud que nuestros clientes requieren, a través de nuestro espectrómetro logramos obtener la ficha química del material que se espera resultante, para después producir la aleación de aluminio en la presentación que requiere nuestro cliente.

Hola! Gracias por visitarnos.
¿En qué podemos ayudarte?

Clic aquí!

Estamos listos para contestarte