Aleaciones Estándar


A360 es una aleación de aluminio con tirantez y fluidez excelentes de la presión. Tiene un alto contenido del silicio y ofrece alta resistencia a la corrosión así como de alta resistencia, incluso en temperaturas elevadas.

Propiedades Mecánicas:
Ofrece más de alta resistencia en las temperaturas altas, una mejor ductilidad y una resistencia a la corrosión más alta, así puede querer considerar esta aleación dependiendo de sus capacidades y necesidades del bastidor general.

La A380 ofrece la mejor combinación de propiedades de fundición, mecánicas y térmicas y presenta una excelente fluidez, estanqueidad ante la presión y resistencia al agrietamiento en caliente. Se utiliza para una amplia gama de productos, los que incluyen los chasis de los equipos electrónicos y cajas de cambios, soportes de motores, amoblamiento hogareño, electricidad y herramientas de mano.

A380 es una de las aleaciones de aluminio más comúnmente especificadas con una serie de beneficios importantes:

  • Ofrece la mejor combinación de fundición y propiedades térmicas y mecánicas.
  • Exhibe una excelente fluidez, hermeticidad y resistencia a la fisuración en caliente.
  • Se utiliza para una amplia variedad de productos, entre ellos chasis para equipos electrónicos, soportes de motor, estuches de caja de cambios, muebles para el hogar, energía y herramientas de mano.

Tiene excelentes propiedades mecánicas, buena resistencia a la corrosión y capacidad de fundición.

Propiedades Mecánicas:
También es una aleación comúnmente utilizada, tiene un buen rendimiento en resistencia a la corrosión, maquinabilidad y dureza.

Es un material de fundición a presión común. el desempeño a relación de precio es muy alto. ADC12(A383) propiedades de aluminio muy excelente.

Propiedades Mecánicas:
Se tiene la facilidad de moldeo, buenas propiedades mecánicas, y la estabilidad dimensional, mejores resistencias a la corrosión.

Además de las medidas estándares también producimos medidas especiales conforme el cliente lo requiera.

Hola! Gracias por visitarnos.
¿En qué podemos ayudarte?

Clic aquí!

Estamos listos para contestarte